El Fogón de las Culturas

Organización no gubernamental dedicada a impulsar y emplear la cultura, el arte y la educación como medios para la integración social. Se funda en Andalucía, España, por un grupo de profesionales interesados en el fomento y uso de mecanismos integradores aplicables a grupos carenciados y/o marginados por diversas razones. En un mundo inmerso en resolver eficazmente problemas del entorno actual. Nos sumamos.

Asociación: El Fogón de las Culturas®

Ubicación : Andalucia, Spain

CONVOCATORIAS

Convocatoria Taller para Padres
A los padres residentes en Málaga, Andalucia. Taller de reflexión para padres o tutores con niños y niñas en edad escolar, Informate.


Convocatoria Internacional Proyectos
La Asociación El Fogón de las Culturas (ElFoCu), abre convocatoria de participación internacional para la presentación de proyectos, a realizarse en el marco de su accionar: Andalucía, España.

Los interesados deben enviar a nuestra dirección de email o por correo ordinario los proyectos que a su entender encuadran dentro de los fines de la asociación, dichos proyectos serán evaluados y clasificados.
Los proyectos elegidos y aplicables se pasan al departamento de Subvenciones y Financiación con el fin de gestionar y asignar los recursos necesarios para su puesta en práctica.

De los gestores del proyecto:
Los gestores del proyecto o actividad, candidatos, deberán tener disponibilidad para viajar a Málaga, Andalucía, España a fin de participar en la realización de los mismos. En el caso de no poder viajar podrían presentar un candidato o candidata para tales fines que sería valorada su participación por parte del personal competente.
La realización de toda actividad o proyecto por parte de El Fogón de las Culturas no tiene carácter lucrativo, esto no impide que los participantes activos en la ejecución puedan ser remunerados acorde con su tarea o desempeño.


De los proyectos a presentar:
El Fogón de las Culturas consta con varias áreas activas y otras en proceso de formación. Los proyectos recibidos tienen que ajustarse al fin de la Asociación para lo cual es recomendable orientar las propuestas por áreas.
Los proyectos que participen deben ser presentados en idioma español.
Los proyectos deben ser presentados lo más explicativos posible, siguiendo el siguiente orden:
Titulo del o los Proyectos candidatos,
Área donde se ubicaría el proyecto (puede abarcar varias),
Objetivos que se persiguen con su ejecución y desarrollo,
Sector social al que va dirigido (si corresponde),
Desarrollo explicito del proyecto.
Materiales necesarios para su puesta en marcha.

Datos de los participantes
Nombre del o los gestores del mismo, Curriculum vitae,
Edad, Nº de documento de Identidad, Nacionalidad,
Domicilio, Teléfono de contacto, Dirección de email.

Cualquier información adicional puede solicitarla a nuestra direccion de email.

Otra información pertinente se irá publicando en nuestro sitio en internet.

Asociación El Fogón de las Culturas
David Hornedo, Área Proyectos
Calle Tamadaba Nº 12, Cronos II, Pb H
La Cala del Moral, Málaga CP: 29720, Andalucia, España.

Etiquetas: